Con los años, mi objetivo ha sido encontrar la armonía, el equilibrio en el mundo que nos rodea. He utilizado la emoción, la imaginación y la tecnología como herramientas para alcanzar este objetivo. Cada uno de nosotros contribuye y recibe de nuestro alrededor, interactuando con el medio ambiente. Mi responsabilidad como arquitecto es conseguir un ambiente confortable, armonioso y sostenible. La sencillez y la humildad son, para mí, los factores mas importantes en el diseño arquitectónico.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Conservación de edificios históricos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño universal, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Bares en casa a medida

Zonas de trabajo

Marbella, Almeria, Málaga, Estepona, Sotogrande, Campo de Gibraltar, Mijas, Fuengirola

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.