Descubre mi vídeo destacado
Casas contemporáneas con alma sostenibles y personales

page_type: prop_plus_profile
La arquitectura que trabajamos se concentra en conseguir un equilibrio entre pasado y presente, intentando conservar la historia del lugar y teniendo en cuenta los valores de la gente que la habitará, pero utilizando un lenguaje actual. Trabajamos las fachadas de las casas para reflejar todo lo anterior y para controlar la relación entre espacio interior y exterior. Nos gusta trabajar el detalle arquitectónico y damos mucha importancia a la elección de los materiales. Creemos en la calidad que tiene que ver con el trabajo bien pensado y buscamos la solución que más se adapta a las necesidades y al presupuesto del cliente, En los interiores, buscamos siempre la luz natural y la apertura de los espacios y nos interesa el cómo se pueden relacionar visualmente. Realizamos proyectos de edificios, hoteles y locales aunque nuestro foco es viviendas que hablen de ti.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.