Foto de Atelier Jōm by Roberto Vila

Atelier Jōm by Roberto Vila

Ganador Best of Houzz al Servicio 2019Avalado por la comunidad de Houzz
Especialistas en reformas, obra nueva y urbanismo en Valencia

page_type: prop_plus_profile
El término minimalismo no siempre se ha empleado con propiedad, especialmente en arquitectura, y aún hoy da lugar a confusiones y contradicciones que surgen cuando se usa para definir una corriente, una escuela o una tendencia creativa. La arquitectura minimalista es una arquitectura de volúmenes que configura el espacio, el diseño y la estructura, los materiales adquieren una importancia fundamental en este tipo de arquitectura en detrimento de cualquier forma de decoración u ornamento. Una arquitectura que aboga por formas concretas, pensadas para relacionarse con su entorno, y cuya identidad es la funcionalidad, la pureza de las líneas y las formas geométricas.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Casas a medida, Reformas

Zonas de trabajo

VALENCIA

Premios:

Arquitecto. Máster de Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño. Primer premio en el Concurso para la Intervención de tres Iglesias Monumentales en Lorca en 2008. Primer premio en el Concurso para la Iglesia de San Pedro Poveda en Jaén en 2009.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.