Foto de Atelier Jom by Roberto Vila

Atelier Jom by Roberto Vila

Ganador Best of Houzz al Servicio 2019Avalado por la comunidad de Houzz
Descubre mi vídeo destacado
Especialistas en reformas, obra nueva y urbanismo en Valencia

page_type: prop_plus_profile
Entender a la perfección cómo quiere vivir el cliente. Roberto Vila tiene el instinto para plasmar en sus obras la mejor forma en la que los habitantes de una casa pueden disfrutar de ella. Y tiene el instinto para que el diseño, siendo parte esencial de la arquitectura, esté al servicio de sus usuarios sin esclavizarlos. Roberto Vila es cara visible y socio fundador de Atelier Jom, un taller de arquitectura que también descansa en otro pilar esencial: el servicio al cliente. Con su trabajo y el del equipo, se logra una empatía que se traduce en un trabajo bien ejecutado, con la (cada vez más rara) posibilidad de disfrutar del proceso.

Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas lujosas, Casas a medida, Reformas

Zonas de trabajo

VALENCIA

Premios:

Arquitecto. Máster de Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño. Primer premio en el Concurso para la Intervención de tres Iglesias Monumentales en Lorca en 2008. Primer premio en el Concurso para la Iglesia de San Pedro Poveda en Jaén en 2009.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.