Foto de perfil de ASP arquitectos

ASP arquitectos

Sobre nosotros

Presupuesto gratuito
12 años de experiencia
Ganador de Best of Houzz
Proyectos integrales, Passive House y Eficiencia Energética en Granada
Presentamos un estudio de arquitectura ligado por la calidad en el diseño, la organización funcional de los espacios y la introducción de la luz como alma de sus proyectos.La característica principal de los proyectos se encuentra en el desarrollo de una arquitectura coherente que emerge de las condiciones específicas del sitio y del programa necesidades.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Almería, Jaén

Información profesional:

Asp_arquitectos. Dirigido por Adolfo A. Soria Pérez, nacido en Granada, España y licenciado en Arquitectura en 2007. Joven estudio especializado en viviendas y rehabilitaciones de todo tipo de edificios ya sean de oficinas, hoteles o viviendas. Estudio integrado por colaboradores de varios sectores como arquitectos técnicos, ingenieros, topógrafos…, que se unen al estudio dependiendo de los proyectos que se estén desarrollando en cada momento.

Volver a navegación

9 Proyectos

Reforma piso en Granada

2 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Servicio llave en mano
Soluciones sostenibles a medida
Lavadero de la reina 10
18008
Granada
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 5.000 € - 15.000 €
Incluimos siempre Gestión completa del proyecto, Anteproyecto, Básico y Ejecución. Gestión de licencias, Dirección de Obra completa, Estudio y Diseño de interiores...
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.