Somos un estudio de arquitectura que creemos que es posible crear espacios saludables y emocionantes a la vez. Porque lo más importante para las personas es precisamente lo que no se ve, el amor, el cariño, pasar un rato con los niños…en la Arquitectura pasa también que lo más importante de un lugar donde habitar en la mayor parte de la vida es precisamente esas sensaciones que no sabes muy bien porqué hacen que estés a gusto en un espacio. Nuestras decisiones se basan en los criterios de Arquitectura Bioclimática, Geobiología y Bioconstrucción, que se dan la mano desde el proyecto hasta la entrega de llaves. Para nosotros la Arquitectura representa una complejidad de soluciones para satisfacer al habitante de manera natural con criterios de sostenibilidad, sin condenar a las generaciones siguientes a un futuro incierto. Representa el concepto de gestión energética óptima de los edificios mediante la captación, acumulación y distribución de energías renovables pasivas o activas con alta tecnología o con sistemas tradicionales. Representa la integración con el entorno en cuanto a la gestión del edificio respecto al clima del lugar, como por la relación con el paisaje local y el empleo de materiales locales. Representa la preocupación por la salubridad de los espacios, del medio ambiente y del bienestar de las personas.
Servicios prestados:

Arquitectura Bioclimática. Representa la preocupación por la salubridad de los espacios, del medio ambiente y del bienestar de las personas. Bioconstrucción. Dirigimos los gremios en la construcción, llevando los conceptos de bioclimatismo y responsabilidad a la obra. Realizamos estudios geobiológicos de la salud de los espacios, analizando problemas de electrosensibilidad o energías sutiles que alteran el descanso y provocan enfermedades.

Zonas de trabajo

Nuestros clientes principalmente nos piden proyectos en España, aunque puntualmente se han realizado traajos fuera de la península.

Premios:

2008 / Europan2004-2006 Cartes / Mención especial-finalista 2009 / La Gabinoteca / Premio Metrópoli a la mejor decoración. 2011 / Espacio Mayte Commodore / Mención especial / Concurso Internacional de Arquitectura ESPACIO MAYTE. 2014 / CACHIVACHE TABERNA / Premio Metrópoli a la mejor decoración.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.