Foto de perfil de ARQUIDESVERN

ARQUIDESVERN

Sobre nosotros

Consulta gratuita online
20 años de experiencia
Consulta gratis
Hacemos realidad tus sueños
El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo. El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción. El Interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. Otro concepto más y un poco más implícito es que el Interiorismo es el Arte de acondicionar y decorar los espacios interiores de la arquitectura.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Rehabilitación de fachadas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

San Juan Despí, Barcelona, Garraf, baix llobregat, valles occidental, valles oriental

Información profesional:

Empresa dedicada a la arquitectura, construcción y gestión inmobiliaria con 25 años de experiencia que nos avalan

Volver a navegación

7 Proyectos

Barcelona

Diseño de vivienda funcional

6 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/LLUIS COMPANYS, 9, LOCAL 4
08970
San Juan Despí
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 6.000 € - 30.000 €
El coste del proyecto es proporcional a los metros cuadrados que haya que trabajar
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.