Foto de perfil de Arquidalia

Arquidalia

3 contratos en Houzz

Sobre nosotros

Arquitectura, Diseño y Construcción a tu medida.
En ARQUIDALIA hacemos participes a nuestros clientes de cada paso del proyecto. Queremos que se involucren, que conozcan la importancia de cada detalle y que decidan con nosotros, para que el resultado final sea perfecto y fruto de una colaboración. Nos apasiona nuestra profesión y buscamos siempre la excelencia. Nuestro objetivo es alcanzar la mayor calidad con cada espacio y presupuesto. Nos diferenciamos por la manera de tratar cada proyecto como una carrera de fondo, donde todo empieza con la primera visita y nada acaba hasta que no se enrosca la última bombilla. Sabemos adaptarnos a cada tipo de propuesta, propiedad y espacio, en todos los casos se presta gran atención a los detalles y la economía sin desperdicios. Si quieres saber más de como trabajamos estamos encantados de enseñártelo.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Diseño de oficinas en casa, Casa a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Sevilla, Huelva

Información profesional:

Perteneciente al colegio de arquitectos de Sevilla.

Volver a navegación

8 Proyectos

Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Urbion Nº5 Sevilla
41004
Sevilla
Andalucía
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.