Somos un estudio joven de arquitectura con sede en Barcelona, fundado por Noelia de la Red, Jordi Ribas, Juan Pedro González y Lena Zhang en 2015. Formado por un equipo multidisciplinar, trabajamos en diferentes escalas en los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo y el urbanismo, con una mirada transversal y a partir de una estrategia sensible a la memoria del lugar y el medio ambiente. Creemos que la poética de una obra es una consecuencia del proceso, no un objetivo. Apostamos por soluciones sencillas para problemas complejos, el compromiso de ir más allá de lo requerido y la sostenibilidad.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Planos de casas

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, España, Madrid

Premios:

Hemos sido seleccionados en varias ediciones de los premios FAD y nuestros trabajos han sido publicados en diferentes medios internacionales, entre ellos: Divisare, ArchDaily, Architizer y Archello.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.