En AFD Estudio de Arquitectura realizamos nuestros proyectos con la ilusión de crear un espacio único, un hogar y un estilo de vida a la medida de nuestros clientes. Apostando siempre por el diseño, la funcionalidad, la estética y la innovación, nos adaptamos a cada proyecto y presupuesto. Nuestro concepto de diseño único se basa en las necesidades del cliente y los requerimientos del entorno y la parcela o vivienda existente. A partir de esta base e integrando elementos de diseño y tendencias creamos proyectos únicos que reflejan la personalidad de nuestros clientes y se adaptan a su estilo de vida. Desarrollamos nuestro trabajo con mucho rigor y nuestra documentación y definición es nuestro valor añadido para evitar al máximo cualquier imprevisto en la etapa de ejecución y así evitar un posible aumento en el presupuesto final de la obra.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Andalucía, Marbella

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.