NUESTRA FILOSOFÍA Mientras camina por las calles de una ciudad, a veces hay un momento mágico. Comienza como una distracción por algo fuera de lo normal. Antes de que uno se dé cuenta, uno queda encantado con ese lugar único y encantador con una historia aparentemente rica que anhela descubrir. No hay escapatoria, ya que la mente y el corazón comienzan a correr más rápido que cualquier otra cosa, como lo hace enamorarse. A partir de ese momento las ideas comienzan a fluir sin la necesidad de complacer a nadie ni a nada más que a la propia mente. NUESTROS SERVICIOS CON RESPECTO A LA HISTORIA DEL LUGAR, EQUILIBRANDO EL ESPACIO Y LOS MATERIALES, ESTE POTENCIAL PUEDE DESBLOQUEARSE EN NUESTROS DISEÑOS. ASISTIDO POR IMÁGENES EN 3D ESTOS DISEÑOS VEN A LA VIDA. UN TOUR VIRTUAL A TRAVÉS DEL INTERIOR DE TAL DISEÑO PERMITE UNA VISUALIZACIÓN CLARA DEL RESULTADO FINAL Y, POR CONSIGUIENTE, UNA GRAN HERRAMIENTA PARA HACER MÁS OPCIONES. A / LOCALIZACIÓN Abrils Studio ayuda a los clientes a encontrar su propio lugar único. Una selección preliminar está inspirada en el potencial de cada ubicación, en lugar de su estado actual, por lo que podría escapar a la primera atención. B / DISEÑO COMPLETO Para quienes ya han encontrado su lugar ideal, Abrils Studio ofrece traducir la imaginación en realidad a través de un diseño arquitectónico que considera tanto el espacio interior como el exterior. C / DISEÑO DE INTERIORES En los casos en los que se prefiere que el cambio se limite al espacio interior, Abrils Studio aún podrá asombrar a nuestros clientes demostrando sus habilidades creativas para hacer que el lugar donde uno ha vivido parezca un nuevo hogar.
Servicios prestados:

Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de porches, Restauración de casas, Casas a medida, Reformas

Zonas de trabajo

Terrassa, Barcelona, sabadell, costa brava, Matadepera, maresme

1 álbum de ideas para Abrils Studio
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.