A-KOTA ARQUITECTOS somos un equipo integrado por dos arquitectas, Zuriñe Unzueta y Maite Martínez con más de 10 años de experiencia y con una amplia trayectoria en diversos campos de la arquitectura. Destacan entre nuestros trabajos las reformas integrales de viviendas, rehabilitaciones energéticas de edificios y reformas para supresión de barreras arquitectónicas (accesibilidad). También realizamos proyectos para Reformas interiores de viviendas, Proyectos de obra nueva, Certificaciones energéticas, ITEs, Licencias de Actividad, etc… Apostamos por el trabajo de calidad. Elaboramos proyectos personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, creatividad y conocimiento de las últimas tendencias en diseño para ofrecer las mejores soluciones posibles.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Casa a medida, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Bilbao, Bizkaia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.