Foto de perfil de Trtm Arquitectos

Trtm Arquitectos

Sobre nosotros

Trtm arquitectos se centra en desarrollar proyectos que requieren un alto compromiso con el cliente para ofrecer soluciones especializadas. Un enfoque sensible a la hora de enfrentarse a los proyectos y un especial cuidado por los detalles han sido la principal característica de esta práctica. En los últimos años TRTM arquitectos ha aplicado estos principios con éxito en proyectos de diferentes grados de complejidad y escalas, desde edificios culturales a viviendas, espacios interiores y muebles a medida.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Urbanización

Zonas de trabajo

Madrid, Alicante-Costa Blanca, Benidorm, Castellón, Valencia

Información profesional:

Trtm arquitectos tiene el estudio en Cuesta de Santo Domingo 3, en Madrid.

Volver a navegación

Proyectos

Torrelodones

DISEÑO INTERIOR CASA MADRID

4 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Trtm Arquitectos
Cuesta de Santo Domingo, 3
Trtm Arquitectos
28013
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio 10.000 € - 1 millón €
Cada tipo de proyecto requiere de soluciones especificas, que serán detalladas junto con el cliente en las primeras reuniones.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.