Omplebuits surge de la unión de dos profesionales con una amplia experiencia en arquitectura, diseño de espacios interiores, locales comerciales, escaparates, stands, escenografía… Uniendo la experiencia técnica con el diseño y la parte artística conseguimos crear espacios únicos. La arquitectura y el diseño son para nosotros disciplinas complementarias, que se enriquecen mútuamente, de modo que las nuevas ideas evolucionarán hasta convertirse en una realidad, tu sueño hecho realidad. La unión de especialistas en distintas materias nos permite estudiar los proyectos en conjunto, consiguiendo un estudio integral del espacio: viviendas urbanas, restaurantes, segundas residencias, locales comerciales, retail, paisajismo, exteriores… Entendemos el diseño como un proceso creativo, totalmente personalizado para cada cliente, estudiamos sus necesidades y definimos soluciones funcionales para cada espacio. El resultado son espacios sensibles a cada cliente y a sus necesidades. Nos implicamos en cada proyecto, consiguiendo así que cada proyecto sea único y exclusivo. Somos un equipo con alta calidad humana, profesionalidad y seriedad, trabajando en equipo para llegar a ofrecer hasta el último detalle a nuestros clientes. Contamos con un equipo de colaboradores con amplia experiencia y seriedad.
Servicios prestados:

arquitectura, arquitectura tècnica, interiorismo, reformas, rehabilitaciones, licencias, aperturas de negocios, locales comerciales

Zonas de trabajo

terrassa, rubí, sabadell, sant cugat, ripollet, cerdanyola del vallès, barcelona

Premios:

1r premio arq-infad 2006

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.