Diseño, asesoramiento técnico y construcción en Málaga

page_type: prop_plus_profile
En Linear Proyectos Integrados somos expertos en la gestión de proyectos residenciales y comerciales, con foco en las siguientes áreas: 1- PROJECT MANAGEMENT Gestionamos tu proyecto de manera completa abarcando desde la idea inicial, en la que entendemos las necesidades del cliente, al desarrollo y seguimiento del proyecto. Nuestra gestión incluye además el diseño completo con asesoramiento económico y la tramitación del proyecto en el Ayuntamiento u otros organismos públicos. Además, nos encargamos de la dirección técnica de la obra llegando hasta la tramitación del final de obra. 2- TECNOLOGÍA INTEGRADA Creemos que la tecnología debe integrarse en las viviendas y mejorar la vida de sus habitantes por ello planteamos nuestro diseño teniendo en cuenta los avances tecnológicos. Éstos afectan a una gran variedad de elementos: persianas, toldos, climatización, producción de energía, iluminación, alarma, música… y es por ello que es importante tenerlos en cuenta a la hora de planificar tu futura vivienda. Somos además pioneros en tecnología Loxone, que integra todos los elementos tecnológicos de la casa en un mismo sistema para facilitar tu día a día. Podemos incorporar además de sistemas de producción de energía fotovoltaica y eólica para minimizar el consumo eléctrico de la red (también para instalaciones aisladas).
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño de comedores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Renderización 3D, Diseño de dormitorios, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Reformas

Zonas de trabajo

Málaga, Marbella

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.