Foto de perfil de Joan Palou Cantallops - Arquitecte Tècnic

Joan Palou Cantallops - Arquitecte Tècnic

Sobre nosotros

JOAN PALOU CANTALLOPS, arquitecto técnico e ingeniero de la edificación, fundó despacho profesional en el año 1988. Durante más de 20 años, el despacho ha centrado su actividad en el campo más amplio de la arquitectura, tanto en obra pública como en obra privada. En esta larga trayectoria, se ha trabajado en obras singulares tales como centros de interpretación, acuarios, centros deportivos, paisajismo, centros comerciales, centros de salud, cuarteles de la Guardia Civil, edificios de viviendas i viviendas unifamiliares. En el despacho trabajamos un equipo polivalente compuesto por Joan, Técnicos en desarrollo y aplicación de proyectos de edificación y obra civil, Administrativa, y también colaboran otros Ingenieros, Arquitectos Técnicos i Arquitectos. Desde aquí también colaboramos en la ejecución de grandes proyectos con un despacho de arquitectura de ámbito nacional (Estudio de Arquitectura Álvaro Planchuelo).

Servicios prestados:

Colaboraciones con otros profesionales Proyectos Asesoramiento urbanístico Informes i certificados Seguridad y salud Servicios de administradores de fincas Project manager Direcciones de obra Asesoramiento a empresas constructoras

Zonas de trabajo

Internacional

Información profesional:

Número de colegiado: PM00528

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Joan Palou Cantallops - Arquitecte Tècnic
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
Contactar a Joan Palou Cantallops - Arquitecte Tècnic
c/ Sant Antoni, 2 - Bajos - Centro
07420
Sa Pobla
Islas Baleares
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.