Desde 1990 FUENTES-MONCAYOLA, SLP. es un estudio dedicado a la arquitectura y a la gestión de la construcción en todo lo relacionado con la arquitectura técnica y la ejecución de obra. En más de 22 años, nuestra actividad abarca tanto la edificación de viviendas como de edificios singulares: docentes, asistenciales, sanitarios y residenciales, interviniendo tanto en la colaboración de redacción de los proyectos como en la dirección de obra y dirección de ejecución de las obras. También implementamos todo lo relacionado con la coordinación de seguridad y salud desde la fase de proyecto hasta la de ejecución de la obra. FUENTES-MONCAYOLA, SLP. también ofrece servicios integrales de gestión de proyectos y obras, Dirección Integrada de Proyectos "Project Management" y Dirección Integrada de Construcción "Construction Management", habiendo acreditado resultados técnicos y económicos altamente satisfactorios para nuestros clientes. FUENTES-MONCAYOLA, SLP. desarrolla su actividad profesional en todo el ámbito nacional, tiene su sede principal en Zaragoza y actúa de subsede y colaborador activo de CODIGO ARQUITECTURA, SLP con oficina principal en Madrid. Contamos con el apoyo de arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos altamente cualificados, convirtiendo el espacio de trabajo en un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades de cada proyecto.
Servicios prestados:

Al ser un Estudio multifuncional podemos dar servicio a todas su posibles necesidades: Desarrollo de Proyectos de Edificación y Rehabilitación / Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra / "Project Management" / "Construction Management" / Supresión de barreras arquitectónicas / Concursos / Coordinación de Seguridad y Salud / Planes de Autoprotección / ITE / IEE / Certificaciones Energéticas / Estudios de Seguridad / etc...

Zonas de trabajo

Toda España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.