CrL Proyectos, es una empresa profesional que ofrece sus servicios de Arquitectura, colaborando con profesionales del sector en la elaboración de proyectos Llave en Mano. Nuestra participación activa en los proyectos, comienza con la primera toma de contacto con el cliente y finaliza con la entrada del cliente a disfrutar su propiedad, pasando por conversaciones y reuniones con todos y cada uno de los agentes intervinientes en el proceso constructivo. Acompañamos al Cliente en el periodo que va desde el proyecto hasta la entrega de llaves. Realizando un seguimiento a la obra y junto al cliente en la elección de materiales, el proceso constructivo y en la entrega de llaves. Nuestra relación con el cliente no finaliza con la entrega de llaves. Sabemos que hay muchos detalles que cuidar y mantener en una vivienda o cualquiera que sea su proyecto. Por eso seremos sus consultores y asesores de por vida y de manera gratuita durante la vida de ese proyecto o hasta el cambio de propietario.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Delineaciones, Diseño de oficinas en casa, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Marbella

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.