Una obra es un sueño plasmado en papel, papeles cargados de datos, y datos necesitados de interpretación por profesionales capaces de realizar sueños. Desde la dilatada experiencia y cualificación de los integrantes de ADELANTE GRUPO INMOBILIARIO, ofrecemos los siguientes servicios a particulares, empresas y otros profesionales. : Renovación y diseño para locales comerciales, hostelería y viviendas. Direcciones de Obra (D.F.) y Ejecución con medios propios. Elaboración, tramitación e impulso para la aprobación de licencias de actividad, Informes de Evaluación de Edificios (IEE), tasaciones de inmuebles y adecuación de viviendas a normativa vigente. Servicios de gestión, supervisión y control de promociones, para promotoras y constructoras, que permitan la optimización del rendimiento económico y temporal de la promoción inmobiliaria en atención a la situación real del mercado. ADELANTE GRUPO INMOBILIARIO desarrolla su actividad en el ámbito de Galicia y más concretamente en Vigo, desde donde damos respuesta a toda Galicia.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos de casas, Planos de jardines, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D, Ejecución de obras, Dirección de obras

Zonas de trabajo

Vigo, Pontevedra

Premios:

Arquitecto Técnico. Beca Blauverd. Campo de trabajo en Florencia (Italia), Catedral de Santa Mª de la Fiore.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.