Proyectos de iluminación residencial y comercial para particulares, empresas y estudios de arquitectura e interiorismo. La luz forma parte de nuestra vida diaria, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, utilizamos la luz en todas nuestras tareas por sencillas que sean. Precisamente, es en los pequeños rituales cotidianos donde se ve y se comprueba con mayor facilidad un buen diseño de iluminación. ¿Has tenido problemas para ver bien en el cuarto de baño o para leer en la cama o para distinguir los colores oscuros dentro de un armario? ¿Has tenido que salir a la calle a comprobar el color real de una prenda de ropa o has comprobado con horror que la alfombra nueva es de un color diferente al que tenía en la tienda? Con un buen diseño de iluminación, estos problemas y otros muchos que nos plantean nuestros clientes, se solucionan fácilmente. Podemos desarrollar un proyecto de iluminación completo o, simplemente, una propuesta de renovación de luminarias total o parcial (de una o varias estancias), para conseguir solucionar los problemas existentes con la cantidad y/o la calidad de la luz. El coste de mis honorarios profesionales depende del tamaño del espacio a intervenir y de la complejidad del proyecto. El estudio preliminar lo puedo hacer personalmente o mediante una sencilla documentación. Con el estudio preliminar, entrego el presupuesto de mis honorarios de forma gratuita y sin ningún compromiso. Descubre cómo se ilumina bien un espacio para disfrutar de él y de sus buenas vibraciones.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Diseño de Iluminación residencial y comercial, Estudio de adaptación a LED, Asesoramiento para selección de luminarias, Estudio de control de luz natural., Cálculos lumínicos e informe de resultados, Supervisión ejecución de proyecto, Posibilidad de suministro e instalación

Zonas de trabajo

ESPAÑA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.