Foto de YOLANDA GUTIERREZ  Proyectos de Iluminación

YOLANDA GUTIERREZ Proyectos de Iluminación

La iluminación como valor añadidoDiseño de Iluminación Arquitectónica
Estudio de iluminación residencial y comercial

page_type: prop_plus_profile
Un espacio bien diseñado tiene que estar necesariamente bien iluminado, la luz es un arma muy potente y compleja, bien manejada tiene el poder de realzar y mejorar cualquier proyecto, en caso contrario, puede desvirtuarlo hasta hacerlo fracasar. La luz no tiene forma, es un “material” inasible, pero fundamental en cualquier espacio público o privado, interior o exterior, afecta a los usuarios a nivel físico y psicológico, resuena en las emociones y organiza los biorritmos, es capaz de manipular la percepción visual de un espacio, de modificar nuestro estado de ánimo, la temperatura corporal o, incluso, el apetito. El diseñador de iluminación profesional (Lighting Designer) integra el arte y la ciencia de la luz con el conocimiento del mercado y del negocio. Un buen proyecto de iluminación va mucho más allá que solucionar la cantidad de luz necesaria o colgar una lampara bonita. ¿Cómo va a ser esa luz? ¿De donde va a venir? ¿Que va a resaltar? ¿Cuantos tipos de luz se necesitan en cada estancia? y un largo etcétera de cuestiones técnicas, estéticas, funcionales, medioambientales y económicos. Descubre como se ilumina bien un espacio para disfrutar de él y de sus buenas vibraciones.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Diseño de Iluminación residencial y comercial, Estudio de adaptación a LED, Asesoramiento para selección de luminarias, Estudio de control de luz natural., Cálculos lumínicos e informe de resultados, Supervisión ejecución de proyecto, Posibilidad de suministro e instalación

Zonas de trabajo

ESPAÑA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.