Diseñamos espacios, sí, a eso nos dedicamos desde 1994. Espacios para viviendas, hoteles, restaurantes, oficinas, comercios… en todo este tiempo hemos llevado a cabo multitud de proyectos diferentes. Y en todos hemos trabajado con unas pautas comunes: nos gusta llevar el control de todo el proceso, desde que el proyecto llega a la mesa de reuniones hasta que nos despedimos del cliente con un abrazo el día de la inauguración. Amamos el orden en la misma medida en que nos fascina el caos. Fanáticos de la experimentación tanto como de la seguridad y del diálogo con nuestros clientes para conseguir que los espacios hablen por sí solos. Eso es, a grandes rasgos, lo que entendemos por “disseny de l’espai” en el estudio de Xavier Pastor. Y en confianza, nos da igual cómo nos llamen. Lo importante es que nos sigan llamando.
Servicios prestados:

Armarios a medida, Bares en casa a medida, Casas a medida, Casitas infantiles a medida, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de patios, Decoración de dormitorios infantiles, Despensas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de tarimas para piscinas, Estructuras para el diseño de jardines, Lavabos a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Puertas de armario a medida, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Dénia, Comunitat Valenciana, Ceuta, Melilla

1 álbum de ideas para Xavier Pastor
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.