Vivo & Capitone es un estudio de interiorismo basado en Madrid, dirigido por la diseñadora de interiores Renata Stodulkova. Ofrecemos un servicio integral para inmobiliarias de alta gama, tanto residenciales como contract (restaurantes, salas infantiles, gimnasios…), desde la gestión de la idea hasta la ejecución final de la obra, mobiliario y decoración. Convencidos que un buen diseño realmente cambia la forma de mirar al mundo.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Reformas, Reformas de baños, Renderización 3D, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.