Vicente Navarro, es un proyecto creado en 1980 por Vicente Navarro y Victoria Codina, que se desarrolla en dos áreas, el Showroom y el Estudio. El Showroom presenta una cuidada selección de piezas de mobiliario para hogar, instalaciones, oficinas, cocinas, iluminación, textiles y objetos de diseño. De firmas nacionales e internacionales seleccionadas en base a criterios de diseño y calidad. En el Showroom realizamos el asesoramiento en mobiliario y diseño interior a particulares y profesionales constituyendo una prolongación del estudio. El estudio realiza proyectos de Diseño Interior para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hoteles, espacios efímeros y paisajismo. Con un estilo propio y definido que destaca en todo el proceso la atención a los detalles y a la calidad de los materiales. Nuestro equipo, es capaz de cubrir todas las etapas del proyecto, desarrollando el proyecto creativo y técnico, la dirección y ejecución de la obra y la coordinación de los industriales para el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Así como la gestión del proyecto, en sus aspectos técnicos y administrativos.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Selección de muebles, Arquitectura, Diseño Interior, Reformas integrales, Paisajismo, Cocinas

Zonas de trabajo

Valencia, Castellón de la Plana, Alicante

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.