En TRES INTERIORES te ayudamos a transformar tu espacio para que disfrutes de tu hogar con nuestros trabajos de decoración, interiorismo, organización profesional de espacios y home staging. Desde lo pequeño a lo grande, un proyecto único sólo pensando en ti y ajustado a tu presupuesto. Al frente de TRES INTERIORES está su creadora Elena Martínez Martín, Arquitecto Técnico, Decoradora y Organizadora profesional.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Organizador profesional, Arquitectos Técnicos

Zonas de trabajo

Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Algete, Daganzo de Arriba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.