Foto de Trends Studio

Trends Studio

Valórame
Palma de Mallorca
Trends Studio está enfocado en el interiorismo de viviendas, agroturismos, hoteles boutiques, inmobiliarias y empresas de restauración o alquiler vacacional, que quieran aportar un valor añadido a su vivienda o negocio a través de la calidad en su decoración e interiorismo. En Trends Studio hemos desarrollado el área de personal shopper en interiorismo para cubrir las necesidades de aquellos clientes a quienes les gustaría recibir el asesoramiento y la orientación de un interiorista profesional, pero sin dejar de ser ellos mismos sus propios decoradores. ¿Tienes intención de vender o alquilar una vivienda? Nuestro departamento de Home Staging trabaja con un objetivo único: revalorizar al máximo tu propiedad con la mínima inversión.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Mallorca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.