Arquitectura, Interiorismo y diseño emocional en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Con sede en Madrid desde 1990, TERESA SAPEY+ PARTNERS cuenta con un equipo multidisciplinario internacional con amplia experiencia trabajando a nivel mundial bajo el leitmotiv "design spaces with feelings". El equipo interno está compuesto por arquitectos, planificadores urbanos, ingenieros, diseñadores de interiores y diseñadores de producto. Cuando es necesario, el estudio se asocia con consultores externos cuidadosamente seleccionados para garantizar la entrega de proyectos de la más alta calidad. La identidad del estudio se basa en la investigación y el diseño ofreciendo proyectos a medida y experiencias únicas que buscan cumplir y superar las expectativas del cliente. Cada proyecto tiene su propia identidad y contexto por lo que en, en consecuencia, cada diseño se realiza a medida. El equipo SAPEY, de manera similar a un sastre, corta colores, patrones, texturas, materiales e iluminación para diseñar nuevas prendas urbanas y arquitectónicas, imbuidas de vitalidad y funcionalidad dinámica. Finalmente, la atención al detalle es clave y esencial para el éxito de cada proyecto, desde el diseño de un hotel a una butaca.
Servicios prestados:

Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes

Zonas de trabajo

Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.