Apasionada del diseño y la decoración

page_type: prop_plus_profile
Apasionada del diseño y la decoración, Teresa es especialista en proyectar, crear y reformar espacios, afrontando cada proyecto con entusiasmo, conocimiento y profesionalidad. Desde que fundara Duco Arte en 1983, su principal motivación ha sido siempre adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes; ayudándoles a visualizar sus ideas, asesorándoles y creando para ellos entornos y mobiliario a medida combinando funcionalidad, estética y comodidad. Desde nuestro estudio dinámico y multidisciplinar realizamos un trabajo integral 180º. Proyectamos, diseñamos y ejecutamos reformas, decoración de viviendas, locales y oficinas, proyectos de iluminación y diseño de mobilidario a medida. La base de nuestro trabajo está en entender bien a nuestros clientes, conocer a fondo sus necesidades, gustos, forma de vida o trabajo. A partir de ahí proponemos la solución adecuada y que mejor cumpla con las características y la personalidad única de cada proyecto. Nuestra responsabilidad es garantizar que el resultado de cada proyecto sea exquisito, cumpliendo con las expectativas e incluso yendo más allá.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño sostenible, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

MADRID

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.