Foto de Studioapart

Studioapart

We manage your project while you're awayPM Service in Spain for foreign clients
Arquitectura, diseño de interiores y mobiliario a medida en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Ofrecemos servicios de Arquitectura, Diseño de interiores y diseño de mobiliario a medida. Studioapart ofrece servicios de diseño a empresas y particulares que necesiten proyectos con contenido creativo y de carácter innovador siguiendo siempre las premisas de las necesidades de los clientes. Las empresas cada vez más necesitan diferenciarse de las otras y mediante el diseño es como comunican a los clientes la imagen de marca, nosotros guiamos a las empresas para facilitar esa comunicación ofreciendo nuestra experiencia en diseño y gestión de proyectos. Los proyectos deben contar historias, cada proyecto es único con lo que se debe plantear estratégicamente de forma específica y crear conceptos que vayan alineados con los objetivos y la visión que tiene el cliente, para eso es necesario crear unos procesos que dotarán de alma al proyecto y promoverán la innovación para el concepto del proyecto.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Reformas, Reformas de buhardillas, Restauración de buhardillas, Gestión de proyectos, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, La Coruña, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca, Ibiza, Maó-Mahón

Premios:

Hemos realizado proyectos de alto nivel en ámbito nacional e internacional y con proyectos publicados en prensa especializada del sector como Casa Viva, Proyecto Contrac, Design Boom y en las paginas de diseño de referencia internacionales.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.