Foto de Studio Art + Tech

Studio Art + Tech

Valórame
Santa Cruz de Tenerife
Somos un estudio de diseño de interiores profesional , trabajamos en este medio desde hace ya 10 años. Hemos apoyado a muchos clientes y empresas a plasmar sus sueños en papel y luego acompañado en el proceso de verlas convertidas en realidad y a vivirlas como jamas imaginaron que podrían hacerlo. En Studio Art + Tech nuestra filosofía de trabajo se define en 3 palabras Living in art. Es lo que nos diferencia, lo que nos hace especiales y únicos a la hora de asesorar a nuestros clientes, creemos que cada pequeño espacio puede aflorar el arte de ser y que la vida es mejor "Viviendo en Arte".

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Casas a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Santa Cruz de Tenerife

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.