Estudio de Interiorismo a medida en Barcelona y el Maresme

page_type: prop_plus_profile
Desde 2001, Francesca Valero dirige su propio estudio, ha trabajado en multitud de proyectos, desde viviendas, oficinas, retail... Nuestra historia se hace cada día cada proyecto que entra en el estudio nos sigue ilusionando igual que el primer dia. Nuestro éxito reside en saber entender la verdadera necesidad del cliente y convertirla en realidad, la capacidad de dotar de personalidad espacios impersonales y transformarlos en un “traje único hecho a medida”. Estamos orgullosos de todos los trabajos, tanto de los pequeños como de los grandes, cada trabajo nos permite seguir creciendo como profesionales.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Reformas, Reformas de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Casas a medida

Zonas de trabajo

Mataro, Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.