Proyectos a medida en Madrid y Marbella

page_type: prop_plus_profile
La belleza de la simetría, la elegancia de las líneas puras, la limpieza visual... Creamos espacios funcionales donde la luz y nuestra pasión por el diseño y el arte en todas sus expresiones, son los principales protagonistas. Confort, personalidad, esencia, calidez y frescura. Conectar con cada persona, escuchar, conocer mas sobre sus vivencias, sus experiencias y su auténtica forma de disfrutar cada espacio... Nuestro estilo de diseño es el de nuestros clientes, real, personalizando cada proyecto a vuestras necesidades y a vuestro modo de vida. Proyectos a medida de cada persona, creando tu espacio. Te ayudamos a crear una casa con alma.

Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Casas a medida, Diseño sostenible, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid, Spain and Europe, Barcelona, Marbella, Málaga, Ibiza, Valencia, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.