Interiorista con estilo mediterráneo en Alicante.

page_type: prop_plus_profile
Para Sonia Verdú los proyectos se fundamentan en un apasionado equilibrio entre la luz y el color. Su concepto de diseño nace y se inspira en el Mediterráneo, mar que baña la bella Costa Blanca alicantina, donde reside y que tanto ha marcado su visión del mundo. La búsqueda constante de la belleza y el diseño de unos espacios alegres y luminosos son dos de los valores de su interiorismo. Sonia Verdú Studio apuesta por materiales naturales como la madera, el hierro, la piedra y las fibras naturales, y los une con la fuerza que otorgan a cualquier rincón los blancos, azules y rosas en una explosión de sensaciones que huelen a mar y a verano.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casa a medida, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Home Staging, Passive houses, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.