Descubre mi vídeo destacado
Interiorismo y decoración en Guipuzkoa

page_type: prop_plus_profile
Estudio de interiorismo y decoración. Gestionamos el proyecto de principio a fin. Si quieres descubrir nuevas alternativas a la idea de obra que tienes en mente, encontrar algún toque de decoración que le de un algo diferente a tu casa o simplemente encontrar un material distinto, llámame y te acompañamos hasta dónde tú quieras. Contamos con grandes profesionales en todos los gremios y nos caracterizamos por una relación con el cliente, para conocer al máximo posible sus necesidades y gustos.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Casa a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de Espacios, Decoración, Escaparatismo, decoración efímera, diseño stands.

Zonas de trabajo

San Sebastian, Bilbao, Zumaya, San Sebastián, Sur de Francia, Vitoria-Gasteiz, Comunidad Foral de Navarra, Guipuzkoa, Aquitaine, Francia, Irun, Tolosa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.