Tras más de 10 años de experiencia en el entorno del Interiorismo y de la Construcción, facilitamos un servicio técnico especializado en Interiorismo, tanto de espacios domésticos, como en locales comerciales. - Proyecto de ejecución de obra de Interiorismo acorde al presupuesto, necesidades y estilo de vida o función comercial. - Representación del cliente en el arduo proceso de gestión de una obra de Interiorismo, asegurando así una mejora económica y la tranquilidad del mismo. - Búsqueda exhaustiva de industriales locales involucrados en cada proyecto, comparando las distintas opciones tanto económicamente como por cuestiones de calidad y asesoramiento en la mejor opción a contratar. - Cálculo inicial de la previsión total de costes y duración de la obra. - Seguimiento de la obra (plazos, económico, calidad, imprevistos, etc) - Elección de mobiliario definitivo.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.