Abarcamos desde el asesoramiento a la elaboración del proyecto

page_type: prop_plus_profile
Desde segadestudio pretendemos que todos nuestros proyectos sean actuales, funcionales y llenos de energía, situándonos estrictamente ante las necesidades del usuario y su contexto. Así, partimos de una sólida base técnica y profesional que nos permite generar soluciones viables a nivel técnico, económico y, por supuesto, estético. Una vez asegurada la calidad y la funcionalidad del proyecto, nos gusta ser originales y crear ambientes estimulantes en armonía con el entorno al que se circunscriben, haciendo un uso honesto y adecuado del diseño. Ofrecemos un servicio global que abarca desde el asesoramiento y la elaboración del proyecto, hasta la dirección y ejecución de la obra, siempre con el firme propósito de poner toda nuestra experiencia al alcance del cliente. Con un largo currículum de obras en toda España, trabajamos múltiples tipologías, tales como: viviendas, hoteles, oficinas, restaurantes, tiendas, entre otras.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Selección de muebles, Decoración

Zonas de trabajo

Ciudad Real, Madrid, Toledo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.