Estudio especializado en interiorismo y reformas integrales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Filosofía: Live your life, love your style. Ana Pardo de Santayana comenzó su carrera en el mundo de las reformas y decoración en 1992. introdujo el paisajismo y obra nueva no mucho más tarde después de crear un gran equipo sólido y serio. De familia militar y alma creativa, Ana, despertó el interés de sus hijas Ana y Rocío Riestra por este mundo, creando primero su estudio de decoración Santayana Dream, y luego uniéndose a su madre formando Santayana Home, que llevan cuatro años como equipo. Desde la primera piedra, hasta la última flor, así trabaja este equipo, haciendo que el viaje de tu casa, ya sea obra nueva, reforma o decoración sea fascinante y lleno de ilusión.
Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de oficinas en casa, Diseño del cuarto de juegos

Zonas de trabajo

MADRID

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.