No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
Ha llegado la hora de reformar tu hogar, cambiar la cocina, definir el estilo o los muebles y tienes dudas. Sobretodo debes tener en cuenta que te puedes equivocar comprándote una camisa o un pantalón, lo dejas en el armario y ya comprarás otro. Sin embargo, lo mas probable es que reformes tu hogar solo 1 vez en la vida, por tanto, no puedes equivocarte . En Ritual, como empresa Proyectos de Interiorismo y Reformas , queremos conseguir que estés orgulloso/a de tu nuevo hogar en lo que se ve, lo estético, pero mucho mas importante, en lo que no se ve. Porque no se puede estar agusto en una casa que no la sientas como tuya. Huimos del concepto de que una reforma es un cambio de baldosas o color, para nosotros es un profundo viaje en los RITUALES diarios de cada persona, en su estilo de vida, en la hyperpersonalización de cada detalle. Saber cómo vives, como son tus desayunos, como trabajas o te relajas en casa, saber si eres un/a cocinitas o un apasionado del vino es importante para nosotros. PROYECTOS DE INTERIORISMO El paso previo a realizar en cualquier reforma de éxito es la realización de un Proyecto de Interiorismo. Y es que cualquier reforma se hace por un periodo medio de 20 años. Así pues, podemos afirmar que un Proyecto de Interiorismo define como será tu casa los próximos 20 años de tu vida. ¿Qué es un proyecto de Interiorismo?: Son reuniones contigo, toma de medidas del hogar, ideas de distribución, elaboración de planos, búsqueda de estilo, definición de iluminación de tu vivienda con un proyecto lumínico, la definición de todas las instalaciones, hasta el mas cuidado detalle de definir donde va cada enchufe, visualización de tu casa en 3 Dimensiones, diseño de muebles singulares, elección de materiales, elección y venta de mobiliario, textiles del hogar, decoración. Y todo esto pensado y basado en el análisis de tus RITUALES diarios. REFORMAS INTEGRALES Realizamos con recursos propios, taller de carpintería propio y dirigido por el equipo de Ritual, la reforma llave en mano definida previamente en el Proyecto de Interiorismo. Un único interlocutor, con plazos de entrega firmados en contrato. Fabricación de cocinas y muebles a medida en tiempos muy ágiles al disponer de carpintería propia.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Reformas, Planificación de espacios, Ordenación fondos de armarios, Textiles del hogar, Decoración, Personal Shopper Interiores, Personal Shopper Textiles del hogar, Moda y tendencias

Zonas de trabajo

Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Toda España

Premios:

Portada de la revista Sitges Magazine

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.