Foto de perfil de Pulido Interiorismo

Pulido Interiorismo

Sobre nosotros

Diseño arquitectónico en Murcia y Almería
Nuestros proyectos parten del objetivo de lograr el ambiente deseado mediante el diseño y estilismo, creando un espacio concreto y adecuado para las personas que lo disfrutarán. Siendo nuestra forma de concebir el diseño, junto a la idea base de nuestro cliente, lo que nos permitirá ir más allá, dotándolos de ese punto de elegancia, sello distintivo de nuestro estudio.

Servicios prestados:

Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Organización del hogar, Passive houses, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles, Reformas, Armarios de cocina a medida, Diseño de edificios, Muebles a medida, Planos de casas

Zonas de trabajo

Huércal-Overa, Vera, Mojácar, Almería, Murcia, Granada

Volver a navegación

20 Proyectos

Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

04600
Huércal-Overa
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.