Pertenezco a una familia de ebanistas y desde pequeña he estado muy presente en uno de los lugares donde las ideas se construyen: el taller. Me encanta elegir la materia, recorrer proveedores, y seguir de cerca el proceso de creación lijando, montando, restaurando o encargándome personalmente de detalles y acabados. Considero que para llevar a cabo un buen diseño, entre otros criterios, es esencial conocer los materiales, las herramientas y las formas de trabajar de los artesanos, parte indispensable en los procesos. Además de realizar proyectos integrales de interiorismo abordando todas y cada una de sus fases, mi premisa es dar importancia al mobiliario, creando combinaciones y diseños funcionales, atemporales y exclusivos, que aportan valor y diferenciación al resultado final.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Reformas de pisos, Selección de muebles, Reformas, Acabados de madera, Muebles a medida, Restauración de muebles, Diseño de mobiliario, Decoración, Interiorismo

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Almería

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.