Foto de perfil de Otraforma Interiors

Otraforma Interiors

Sobre nosotros

Otraforma Interiors es un concepto, una misión, es la idea de dar una nueva forma al espacio en que nos vivimos. Otraforma Interiors es pasión para el diseño, amor para la estética y cura de todos los detalles que llevan a la creación de hogares domésticos y espacios comerciales confortables y llenos de estilo. Otraforma Interiors es un estudio de Arquitectura e Interiorismo Online establecido en Málaga que nace de la fusión de ideas, pasiones y competencias de las dos socias fundadoras, Chiara y Valeria, a principio de 2019. Los proyectos evidencian el estilo italiano y la misión es ofrecer un servicio impecable y que demuestre que el estilo no siempre está relacionado con presupuestos excesivos.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Casa a medida, Diseño de oficinas en casa, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Málaga, Marbella, Andalucía

Premios:

Ganador Best of Houzz Service 2021

Información profesional:

Hablamos: Español, Inglés y Italiano. Realizamos trabajos personalizados.

Volver a navegación

Proyectos

Pedregalejo, Málaga

Apartamento en Pedregalejo

26 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
Contactar a Otraforma Interiors
Malaga
29008
Málaga
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 80 € - 15.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.