Ópera de Domingo diseña espacios para vivir, trabajar y disfrutar. El diseño de interiores se puede medir en términos humanos y organizacionales: mayor productividad, mayor creatividad e innovación, mayor patrocinio o ventas. Trabajar la marca significa diseñar no sólo para el impacto visual, sino también para la salud, comodidad, flexibilidad y facilidad de uso.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Albolote, Valencia, Andalucía

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.