¿QUE HACEMOS? Trabajamos pensando y diseñando espacios, escenografía, mobiliario, producto, gráfico, naming, identidad corporativa, foto, arte. ¿COMO? En nuestros proyectos intervienen el arte, la plástica, el humor, la descontextualizacion, el odio y el amor, el diseño y lo artesanal. OBJETIVO Crear una primera, segunda, ó tercera oportunidad a los espacios, las ideas y los objetos. Consiguiendo que cumplan sus funciones con un buen diseño. No solo de pan vive el hombre. En un gran sillón y con buenas vistas el bocadillo sienta mejor.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Instalaciones de arte, Planificación de espacios, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Murcia

1 proyecto para numero26
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.