Neutradecor nace con la idea de ofrecer soluciones a los espacios de una manera actual, estética, cómoda y funcional. Tenemos un concepto de la decoración propio, para todo tipo de públicos y para todos los bolsillos. Podrás comprobar cómo contando con la ayuda de un profesional se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestro objetivo es crear casas bonitas, acogedoras, con personalidad, que nos hablen de las personas que las viven y disfrutan, cuidando esos detalles que las identifican y las diferencian. En nuestro servicio de decoración queremos que el cliente quede 100% satisfecho con el resultado del proyecto. Para ello, nos gusta hacerle partícipe del proyecto, y por eso nos reunimos con él para definir y entender sus gustos, necesidades y preferencias, a partir de los cuales le elaboramos propuestas a medida. Así mismo, utilizamos moodboards como herramientas para presentarle de una forma muy clara y visual lo que tenemos pensado para su vivienda: colores, mobiliario, ideas, texturas, etc. En cuanto al servicio de Home Staging, nuestro objetivo es ofrecer viviendas atractivas, cuidadas y con un aspecto lo más acogedor y neutro posible, hacer que la vivienda destaque sobre todo por calidad. En definitiva, viviendas que provoquen un flechazo al posible comprador o inquilino para alquilarlas o venderlas lo más rápido posible.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de armarios, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Oviedo, Gijón, Avilés, luanco, asturias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.