Foto de ND Interiorismo & Decoración

ND Interiorismo & Decoración

Espacios únicos y con personalidadDiseñamos hogares a medida
Madrid - Interiorismo, Decoración y Home Staging a medida

page_type: prop_plus_profile
Nuestra pasión es diseñar espacios únicos que transmitan sensaciones. Cuidamos al máximo de cada detalle para conseguir que nuestros proyectos reflejen la personalidad y el estilo de vida de las personas que los habitan. Nos caracterizamos por ser un estudio con estilo e identidad propia, algo que transmitimos en nuestro trabajo, diseñando proyectos de Interiorismo, Decoración y Homestaging, únicos y adaptados a cada cliente. El compromiso y el trato personalizado son nuestro mayor valor y por eso escuchamos y acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas del proceso, desde la definición del proyecto hasta la entrega de llaves.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Homestaging, Diseño de baños, Diseños para personas con necesidades especiales, Interiorismo, Planos para casas, Hogares a medida

Zonas de trabajo

Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.