Descubre mi vídeo destacado
Interiorismo con personalidad en Vitoria

page_type: prop_plus_profile
Miren Ruiz, diplomada en arquitectura de interiores por la UBU. Después de trabajar en distintos ámbitos de la decoración de hogar, comercio y colectividades decido dar un paso más, empiezo “MI PROYECTO”. Con LA VENTANA DE COLORES me inicié en la andadura de tener negocio propio y comencé a realizar mis propios proyectos de interiorismo. Ahora llega el momento de imprimir mi sello personal a cada uno de mis proyectos Soy interiorista 100% vocacional, cada proyecto, pequeño o grande, es un nuevo reto y una nueva ilusión. Me encanta todo tipo de colaboración y soy una firme defensora del coworking. En esta nueva etapa me acompaña Oscar Gabana y tenemos grandes colaboradores para poder ofrecer todo tipo de soluciones y servicios. La puerta de MIREN RUIZ INTERIORISMO se abre para recibirle cuando quiera.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Vitoria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.