MILL-HOUSE ARQUITECTURA DE INTERIOR nace en el año 2006 bajo la dirección de la Arquitecta de Interiores Alicia Sánchez Moreno, aportando una larga experiencia creativa en proyectos y desarrollo de obras. El estudio esta dirigido a tres grandes áreas complementarias dentro del mundo del Diseño, Arquitectura de Interior, Arquitectura Efímera e Imagen Corporativa. Los objetivos de nuestro equipo son la fusión entre diseño y funcionalidad. La personalización de cada proyecto es nuestro fin de cara al cliente, aportando soluciones e incluyendo una planificación desde el inicio hasta la entrega llave en mano. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantizan el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega determinando el éxito final del proyecto. Ofrecemos un servicio global que abarca desde el asesoramiento y la elaboración del proyecto, hasta la dirección y ejecución de la obra.
Servicios prestados:

Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.