Interiorista y joyera. Decido iniciar mi propio estudio para incorporar un nuevo concepto de diseño de interiores, donde el trato es personalizado, único y cuidado. Me apasiona materializar sueños. Ordeno vuestras visiones para que tengan una armonía y se hagan realidad. O simplemente os propongo ideas que vosotros me trasladáis por como sois, qué me contáis o qué os ilusiona. Me encanta escucharos y que me contéis! Creo en los espacios únicos, armoniosos, depurados, con texturas ricas que embellecen, colores que atraen y nos envuelven, seleccionar los muebles ideales y sobretodo encontrar la iluminación perfecta. Para mi el concepto de slow design es la esencia de los proyectos gestados con el mimo suficiente para resolver necesidades, estética y funcionalidad, que es lo que cada proyecto nos pide. Tras mi propia experiencia y los 15 años liderando equipos de Trabajo en estudios de diseño reconocidos de Barcelona, dispongo de experiencia suficiente para desarrollar el proyecto de inicio a fin, tanto residencial como contract. Disfruto de todas las fases del proyecto, visitas de obra incluidas. Gracias al equipo de profesionales de la construcción del que dispongo conseguimos construir los proyectos teniendo en cuenta cada detalle.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Selección de muebles, Gestión de proyectos, diseño de restaurantes, tiendas, bares, hoteles, Diseño de muebles a medida

Zonas de trabajo

Barcelona, Europa, España, Estados Unidos

Premios:

Elisava, diseño interiores, IED diseño iluminación.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.