Foto de perfil de mara pardo estudio

mara pardo estudio

Sobre nosotros

Ganador de 2 Best of Houzz
Trabajo personalizado
En la prensa nacional
Proyectos a medida en Cantabria
Viviendas, tiendas, oficinas.. reformas y rehabilitaciones donde conseguir “la versión más profesional” de lo que busca el cliente, asesorando y coordinando un equipo de trabajo que consigue el mejor de los resultados en plazo y con el presupuesto acordado.

Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de despachos, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Casa a medida, Reformas, Planificación de espacios, Coordinación de oficios

Zonas de trabajo

Santander, Madrid

Premios:

Premio Iberoamericano CIDI Trayectoria Editorial de Excelencia en el Interiorismo y el Diseño 2018 Editora revista 10Deco.com Decana Colegio de Decoradores de Cantabria 2012-2014 M.M Retail Design Institute

Información profesional:

Con estudio propio desde 1988, Mara Pardo ha desarrollado su carrera principalmente en Santander, en Madrid y Barcelona. Kuo Center, Casino de Santander, Bar Tívoli, Cafetería Lope de Vega, El Palacete, Goitzeko Kabi, La Nariz de Wellintong, Vivienda Pontigar, Casa Decor, Marbella, Casa Palacio Aguilar de Campoo … cientos de viviendas y locales en estos más de 30 años y recientemente Silken Hoteles, Arsan Ventanas, Aforo Congresos, Obrador el Pilar, Castelar, Canalejas , Antonio López, Valdenoja , Paseo Pereda, Brisas entre otros muchos proyectos llevados a cabo por el estudio.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

6 álbumes de ideas

Volver a navegación
39003
Santander
Cantabria
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.