Manel Decoración es un grupo de empresas dedicadas al interiorismo y la decoración. Fundado en 1973 es, además, distribuidor de las mejores firmas del sector en Galicia. Con sede en A Coruña, nuestro equipo de diseño de interiores realiza todo tipo de proyectos de interiorismo, tales como: proyectos en mobiliario, proyectos de iluminación, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales, obra nueva, home staging, contract, tapicería y cortinajes u otro tipo de pequeños proyectos de decoración. Asimismo, en A Coruña disponemos de un amplio showroom, donde tenemos en exposición las últimas tendencias en decoración de cada temporada.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Home Staging, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Gestión de proyectos, Reformas

Zonas de trabajo

LA CORUÑA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.