Foto de LIVE MOTIVE INTERIORISMO

LIVE MOTIVE INTERIORISMO

Boadilla, Majadahonda, Las Rozas...¡Déjame ayudarte!
Interiorismo, decoración y ejecución de obra personalizado y a medida

page_type: prop_plus_profile
--- EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR --- Lo mas importante es hacer realidad tu proyecto aportando valor con la misma ilusión que si fuera nuestro. Somos una empresa de interiorismo, construcción y ejecución de obra de pisos, chalets y locales comerciales. Nos encargamos de darte dirección diaria de los trabajos garantizando una perfecta ejecución del proyecto deseado. Contamos con un equipo propio de trabajo en toda las fases del proyecto asegurando que lo propuesto al cliente se hace realidad fielmente. Nos encantaría conocer tu proyecto.
Servicios prestados:

Construcción de chimeneas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Construcción de garajes, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de iluminación, Instalación de ventanas, Reformas de aseos, Suelos de hormigón, Vestidores a medida, Reforma Integral, Llave en mano

Zonas de trabajo

Madrid, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid

Premios:

Cincuenta años de experiencia, segunda generación. El mayor de nuestros premios son los clientes satisfechos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.