CONTACTO: proyectos@indah-shop.com SERVICIOS: - Cambio de look negocio o vivienda, (Pintura, mobiliario/ sin obra u obra menor). - Diseño de locales comerciales y viviendas, (Parte creativa: planos y fotomontajes). - Obra integral. (Hasta donde el cliente nos diga :-), somos capaces de todo!). - Búsqueda de proveedores y mobiliario, asesoramiento y estilismo en decoración en el espacio que más lo necesites. Nos fascina entender las ideas de cada cliente para así poderles asesorar y guiar para que sus proyectos se hagan realidad. Somos un equipo especializado, comprometido y detallista, siempre los detalles marcaron la diferencia!. Nuestra finalidad es llevar a cabo las ilusiones de las personas mediante la realización de proyectos de diseño e interiorismo a través del compromiso y la confianza. Nuestros proyectos se caracterizan por un diseño funcional, creativo y eficiente. Apostamos por los acabados de calidad y piezas exclusivas de mobiliario al alcance de todos los públicos, siendo nuestro objetivo convertir tu casa o negocio en ese espacio único.
Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño Feng Shui, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Estilismo en decoración, Diseño de locales comerciales

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

- Diplomatura Arquitectura de Interiores. - Máster en Infografía e hiperrealismo (Renders/ Fotomontajes Photoshop). - Escaparatismo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.